Tips para tomar las mejores fotos de viaje con tu celular

Los viajes siempre se quedan guardados en nuestra memoria, y lo mejor es que las imágenes nos pueden ayudar a revivir cada uno de esos momentos. Vuélvete un experto con estos tips para tomar fotos de viaje con tu smartphone.

Revisá las capacidades del móvil

El mejor celular cuenta con gran memoria y buenas funcionalidades, pero antes de salir debés revisar que la capacidad de almacenamiento te sea suficiente, además de haber revisado cada una de las funciones de la cámara para saber cuál es el potencial y alcance.

Buscá las aplicaciones adecuadas

Si te gusta retocar un poco tus fotos, lo ideal es que vos busque en la tienda de aplicaciones la que mejor se adapte a los efectos que estás buscando. En el mercado están VSCO, Adobe Photoshop Lightroom, Pixlr, entre otras.

Una foto publicada por VSCO (@vsco) el

Encuentra un ángulo diferente

Los retratos de monumentos y lugares turísticos casi siempre son iguales, al igual que los pies en la arena veraniegos. Trata de buscar un ángulo que cuente una historia diferente. Busca elementos que distingan de lo que la mayoría retrata y utiliza todos los elementos disponibles a tu alrededor para darle un toque diferente.

Tomate tu tiempo para elegir el mejor ángulo que te permita tener esa foto genial e increíble que has imaginado. Verás que la espera vale pena para capturar ese momento.

¿Zoom?

Los expertos en fotografía recomiendan que nunca se debería utilizar el zoom, ya que pierde el sentido cuando los objetivos quedan demasiado cerca y no se distingue en su totalidad. Es mejor acercarse en vez de tener una imagen borrosa.

Luz natural siempre

El flash se puede utilizar para algún apuro, sin embargo, no es recomendable para todas las imágenes. Aprovecha la luz natural del lugar donde te encuentres, los amaneceres y atardeceres son propicios para tener mejores instantáneas.

Disfrutá del viaje

Dejate llevar por el momento y el lugar te ayudará a tener mejores capturas que si vas pensando cual será la toma perfecta. Cuando sientas que es la hora para tomar la fotografía, no lo pienses más y dispara.

Compartí tus memorias

En todas las redes sociales que quieras, comparte tus experiencias con amigos, familiares y por qué no, algún desconocido que se puede convertir en fan de tus fotos.

Si bien los smartphones no pueden reemplazar a una cámara profesional, son grandes aliados para llevar con nosotros en todo momento, con estos tomar fotos de viaje con tu Smartphone, ya estarás listo para solamente apuntar y disparar. Listo, las mejores instantáneas en tu celular.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *