Los viajes nos hacen bien al alma, al espiritu. Nos llenan de energía y de miles de anécdotas así como fotos. Obviamente buscas el mejor look y estilo para mostrar en las fotos. Pero también a veces nos alejan de nuestra zona de confort, otras comidas que a veces no le caen tan bien a tu estómago, no descansas igual y tampoco tu cabello es el mismo, por eso, así como cuidas de tu salud durante un viaje, también es necesario cuidar de tu pelo.

Si acostumbras plancharlo o secarlo, verifica los adaptadores de corriente del lugar o lleva un enchufe adicional. Seguro te volverás loca si ves que a pesar de cargar con tus herramientas no puedes tener el pelo lacio.

Carga tu shampoo, acondicionador y mascarilla, pero no es necesario llevarlos en su envase original ya que te ocupan más espacio o a veces existen limitaciones de acuerdo con el tipo de vuelo que tomarás, si llevas equipaje documentado o no. Para ello pasa una buena cantidad de tus productos a los envases de los sets de viaje. Tu cabello no sufrirá con un nuevo shampoo y no pesará tanto tu maleta.

Si tu viaje es a la playa, lo más recomendable es comprar un protector para el cabello, ya que se puede resecar con el sol y además el agua de la alberca o mar pueden hacer estragos en tu melena. Así que hidrátala constantemente.

Si te preguntas como cuidar el cabello teñido en tus vacaciones utiliza un shampoo protector de color o un shampoo matizador para mantener el tono original.

Mantén tu cabello en perfectas condiciones ya sea que estés en tu ciudad o del otro lado del mundo, lo importante es que conozcas estos consejos que seguro te harán la vida más fácil.