Tenga en cuenta nuestros consejos cuando viaje en familia. Están diseñados para ayudarlo a viajar de manera segura y evitar problemas.

  • Visiten a su médico antes de su viaje para averiguar si necesitan inyecciones o medicamentos.
  • Infórmese sobre las costumbres locales y las leyes de los destinos antes de visitarlos.
  • Ofrezca a sus familiares o amigos un itinerario de sus planes y contáctelos con actualizaciones frecuentes.
  • Mantengan su número de pasaporte, póliza de seguro de viaje familiar y números de contacto de emergencia en un lugar seguro al que pueda acceder fácilmente.
  • Usen un cinturón porta dinero y mantenga sus pertenencias cerca de usted. Estén atentos a los carteristas y tengan especial cuidado en las zonas abarrotadas.

¿Por qué es importante contratar un seguro de viajes familiar para vacaciones?

Si bien a nadie le gusta pensar en todas las cosas que podrían salir mal mientras viajas en familia, es esencial que salgas preparado para cada eventualidad.

Lo que tu familia desea es aprovechar el descanso durante las vacaciones. ¡Y es probable que el seguro sea lo último que tenga en mente! Sin embargo, se debe tener la máxima prioridad, ya que viajar sin él podría hacer que su aventura tenga un final abrupto y costoso.

Podrían, por ejemplo, enfermarse y requerir atención médica, o que le roben su mochila junto con su computadora portátil, cámara y teléfono a algún integrante de tu familia. Es posible que incluso necesite regresar a México inesperadamente, lo que podría costarle caro si tiene que reorganizar sus planes de viaje.

Y sin un seguro de viajes familiar, los costos resultantes podrían alcanzar cientos de miles de pesos (atención médica y repatriación). Por eso es importante tomarse el tiempo para encontrar una política integral que se adapte a sus circunstancias.