Actualmente existen herramientas que se vuelven indispensables para el viajero de negocios porque le ayudan a facilitar las actividades lejos de la oficina e incluso logran reducir tiempos y vuelven más productivas sus actividades. Si una de tus funciones principales es realizar viajes corporativos constantemente seguramente ya has identificado algunas necesidades que se presentan y para las que muchas veces no estamos preparados, estas herramientas te pueden ser de mucha utilidad en esos casos:

Una tarjeta empresarial

La lista de beneficios que las entidades bancarias le otorgan a las empresas es bastante larga, sobre todo cuando se trata de viajes de negocios; facilidades de pago, recompensas en puntos y acceso a los salones premier en los aeropuertos son solo algunos de ellos. Además, llevar el control de gastos será mucho más sencillo y no necesitarás llevar contigo el efectivo, lo cuál en ocasiones puede resultar peligroso.

Una banda ancha

El internet se ha vuelvo esencial en nuestra vida, sobre todo cuando realizamos viajes de negocios en los que estar conectados con nuestro equipo de trabajo resulta vital. A pesar de existir lugares en donde podrás conectarte gratuitamente a través de una red Wi-Fi lo ideal es llevar tu propia banda ancha y no depender de la velocidad o calidad del servicio que una red gratuita pueda ofrecerte.

Tarjetas de presentación

Un viaje de negocios también es una oportunidad para aplicar tus habilidades de networking, conocer gente nueva para establecer relaciones que puedan ser benéficas para ti y tu empresa es una ventaja que muy pocos reconocen de esta actividad, por eso tus tarjetas de presentación puede ser tus mejores aliadas.

Cargadores

Llevar tus dispositivos tecnológicos con batería suficiente y no olvidar los cargadores es indispensable para poder llevar a cabo los objetivos de nuestro viaje, ya sea una presentación comercial, una propuesta o la firma de un contrato siempre será mejor estar prevenido y con nuestros dispositivos en perfecto funcionamiento.

Estas herramientas ayudarán a que tus viajes de negocios se conviertan en actividades realmente productivas.