Si ya lo tienes planeado y solo estás buscando maneras de cómo obtener dinero extra para irte de vacaciones, te tenemos preparadas algunas opciones que te serán de gran utilidad.

Y es que planear un viaje, especialmente a lugares del extranjero puede ser muy costoso para la mayoría de las personas, así que es importante contar con los ingresos financieros necesarios.

También es muy importante tener la visión de que planear un viaje no es un gasto, sino que se trata de invertir en experiencias, las cuales generalmente suelen ser gratas por efímeras que parezcan.

Así que aquí tienes cinco opciones sobre cómo obtener dinero extra para poder viajar de manera sencilla.

Vender en MercadoLibre. Sí, es una de las maneras más sencillas pues no es necesario contar con una gran inversión, es más, puedes ofrecer a los compradores todo lo que ya no necesitas. Por increíble que parezca, muchas personas han hecho de este comercio electrónico su principal sustento.

¿Cómo vender en MercadoLibre? En realidad, solo debes abrir una cuenta, -es gratis- subir tus productos, hacer buenas descripciones, llenar los campos solicitados, y ser paciente; también debes considerar que estas ventas suelen ser fortuitas.

Realizar tareas por internet. Puedes utilizar aplicaciones como Upaxer que te permiten ganar dinero adicional de manera sencilla, solo es necesario hacer las actividades que ahí te solicitan, entre ellas, ser comprador encubierto, tomar fotografías.

Vender en un bazar de temporada. Sí, aunque suena descabellado no es mala idea, además podrías convertirlo en una actividad que realices justamente cada época del año que tenga fechas comerciales establecidas.

Por ejemplo, viene el 10 de mayo y una inversión accesible que puede derivar en atractivos beneficios, es vender bolsas de regalo; cuando se venden por mayoreo suelen ser bastante asequibles mientras que el margen de ganancia es alto.

Como ves, estas opciones sobre cómo obtener dinero extra son bastante fáciles de llevar a cabo, solo ponlas en marcha y decídete a viajar.