Dicen que una de las mejores maneras de conocer un país es comenzando por sus playas te creemos que es muy cierto. Si quieres comenzar a recorrer el mundo te dejamos una lista de 3 playas en nuestro continente que te van a enamorar.
Playa Varadero, Cuba. Cuba es un destino cercano e ideal para comenzar tu viaje por las playas del mundo. Muy cerca de la playa encuentras la gran variedad de hoteles en Cuba a los cuales les puedes sacar provecho con sus fabulosos spas para relajarte después del avión y prepararte para visitar las hermosas playas que hay en Varadero. Aquí encontraras diferentes opciones para practicar buceo y snorkel, pero si eres más extremo puedes aprovechar los 23 puntos de submarinismo y aprender lo básico en el hotel. Y antes de que dejes el lugar no olvides tomar un paseo en el Varasub y aprovechar el mirador sumergido, podrás disfrutar de las profundidades del mar sin tener que ponerte un traje de buzo. ¿Te atreves a visitar este paraíso?
Tamarindo, Costa Rica. Si quieres surfear este lugar es perfecto. La amplia playa ofrece unas bellas olas que atraen a cientos de turistas a practicar este deporte, pero no solo puedes encontrar tiendas de surf, también te toparas con grandes supermercados, tiendas de arte y atracciones turísticas lo que hacen de las caminatas por el pueblo de Tamarindo algo hermoso. Te aseguramos que encontraras una gran variedad de opciones para hospedarte y tu visita de ensueño.
Oaxaca, México. Cualquier pretexto es bueno para visitar Oaxaca, no importa si quieres probar su delicioso chocolate o visitar sus hermosas zonas arqueológicas, tienes que visitar este lugar. Los hoteles en Oaxaca son muestra de lo que dijo la revista Travel and Leisure, Oaxaca es 3er mejor ciudad de centro y Sudamérica y, como seguramente sabes, la UNESCO la denomino Patrimonio Mundial. Si quieres conocer mágicos festivales y artesanías coloridas este lugar del mundo es perfecto.
El continente americano nos ofrece una gran variedad de hermosas playas y se convierte en el lugar perfecto para comenzar a conocer el mundo ¿te animas?