12, 11, 10… Sí, estamos a un respiro de que se acabe el 2017 y le demos la bienvenida al 2018, esa época del año donde hacemos interminables listas de deseos y propósitos para cumplir en el año que está llegando, pero ¿Qué mejor manera de comenzar el año y a cumplir todas esas cosas que festejando en la playa? No importa si el plan es en familia, en pareja o en solitario, la idea es empezar el año de la mejor manera y Oaxaca es el lugar ideal para hacerlo.
- Huatulco. Buscando “hoteles en Oaxaca” probablemente esta búsqueda se convierta en “hoteles en Huatulco” y es que esta es la playa más famosa del estado y la más desarrollada en cuanto a alojamiento, pero no por esto deja de ser un escondite paradisiaco e ideal para despedir este 2017 entre la arena y el ruido de las olas. Si lo que buscas es un lugar hermoso, pero sin sentirte que te alejas de toda civilización, esta playa de Oaxaca es perfecta para ti.
- Mazunte. ¿Te gustan las tortugas? ¡Bienvenido al lugar ideal! Esta playa de Oaxaca ha tomado cierta popularidad por ser el lugar donde las tortugas vienen a desovar y donde puedes encontrar el Centro Mexicano de la Tortuga. Aunque a últimos años se ha vuelto popular por ser el lugar para conocer más sobre las tortugas no deja de ser una playa con pocas visitas a comparación de Huatulco y el sitio ideal para iniciar de manera relajada el año y donde el único ruido que te despertara es el de las olas.
- Chipehua. Dunas de arena, olas para surfear, mitad playa, mitad desierto y prácticamente vacía la mitad del año ¿suena creíble? Pues déjanos contarte que este lugar si existe y está en Oaxaca. Si eres amante del surf este es el lugar para ti, pero si te gustan más las playas donde hay mucha gente y no puedas disfrutar, te recomendamos que busques otro.
- Tangolunda. En comparación a los 400 hoteles de la bahía de Acapulco, encontraras aproximadamente 80 hoteles en Tangolunda. ¿Por qué lo mencionamos? Porque esta bahía de Huatulco cuenta con con un aire más privado y puedes encontrar lugares magníficos para hospedarte. Tangolunda se puede convertir en el lugar ideal para despedir el año ya que, a pesar de su complicado nombre cuenta con todas las comodidades para disfrutar del inicio del 2018.
3, 2, 1, ¡Feliz año nuevo! No tengas duda de que Oaxaca tiene las mejores playas para despedir eso que nos sobra y darle la bienvenida al mejor año de nuestras vidas.