La Ciudad de México tiene una infinidad de lugares interesantes, por la cantidad de estos y principalmente por la distancia entre unos y otros es imposible visitarlos todos es un solo día; sin embargo hay zonas que en definitiva son un must para tu siguiente visita a la capital, incluso si vives aquí recomendamos que te des una vuelta y te dejes maravillas por las construcciones y avenidas que la CDMX nos ofrece:

 

Polanco

Una de las zonas más exclusivas de la capital, con tiendas de reconocidos diseñadores, marcas internacionales y restaurantes para todos los gustos. Caminando por Presidente Masaryk será fácil encontrar lugares exclusivos, por ejemplo, puedes visitar una de las primeras Tiendas Nespresso en México, una boutique especialmente diseñada para los adictos al café, si eres de los que aman la moda aquí podrás encontrar tiendas de Louis Vuitton, Gucci, etc. Date una vuelta para conocer el lado lujoso de la CDMX.

Presidente Masaryk

La Roma – Condesa

Uno de los barrios más queridos de la ciudad es La Roma – Condesa, cientos de restaurantes con cocina de autor, para veganos, con ingredientes orgánicos y temáticas muy originales coexistes en está colonia. Caminar por sus calles es un viaje a los años ochenta o anteriores, muchos de los edificios y condominios conservan la arquitectura característica. Cerca de la fuente de La Cibeles hay muchos lugares interesantes para ir por unos cocteles y después a bailar. Esta es una zona llena de gente joven que recorre en bici la colonia.

Roma Condesa

Coyoacán

Al sur de la Ciudad de México está Coyoacán, con un aire de misticismo y tranquilidad. Caminar por el Jardín Centenario de pronto te hará olvidar que estás en una ciudad bulliciosa como lo es la CDMX. Es fácil encontrar museos como la icónica Casa Azul de Frida Kahlo y Diego Rivera, lugares de esparcimiento y culturales como la Cineteca Nacional en el que constantemente hay más de un par de proyecciones interesantes. Sin duda un lugar que tienes que conocer y recorrer a pie.

Coyoacán

 

Como dijimos, la capital ofrece un sinfín de lugares interesantes, las tres zonas que mencionamos tiene su propio encanto y seguramente podrás notar las diferencias entre cada una de ellas.