México cuenta con una gran variedad de playas hermosas; sin embargo, las más conocidas suelen ser las que se encuentran en la zona del caribe y Guerrero. Si tú eres de aquellas personas que aún no conocen la Riviera Nayarit, aquí te compartimos algunas razones para visitarla.

Sus playas

Esta zona de México se caracteriza en mayor medida por sus hermosas playas, ya que, a diferencia de otros destinos turísticos del país, estas no son tan concurridas. Existe una gran variedad de hoteles en la Riviera Nayarit que han logrado preservar la belleza natural de la costa con todas las comodidades necesarias para una estancia sumamente placentera.

Su gastronomía

Existe una gran diversidad de platillos en esta zona del país, por ser un lugar cerca de la costa, en su mayoría se centra en mariscos; sin embargo, si te hospedas en alguno de los hoteles en Nuevo Vallarta, muchos de ellos cuentan dentro de sus instalaciones con diversos restaurantes especializados que preparan, además de la cocina local, especialidades internacionales.

Su historia

Si deseas saber más acerca de la historia del lugar, existen recorridos que te llevan a conocer Los Toriles, una zona arqueológica situada en el municipio de Ixtlán Del Rio, si eres más intrépido puedes tomar un tour para conocer la selva, y para los cinéfilos hay visitas guiadas al tour de filmación de la película Depredador.

Sus paisajes

Sin duda alguna tienes que conocer los impresionantes paisajes que abundan en esta zona, y los cuales por su diversidad y belleza han servido de escenario para diversas filmaciones o de inspiración para canciones. Si te hospedas en los hoteles en Bahía de Banderas estarás cerca de muchos hermosos lugares donde podrás apreciar puestas de sol como en ningún otro sitio.

Te invitamos visitar esta bella región de México y así comprobar por ti mismo que estas razones son más que suficientes para volver una y otra vez a la Riviera Nayarit.