El mejor de los hoteles en Huatulco se distingue por ofrecer un espacio 100% familiar, instalaciones adecuadas, y un costo que si bien parece un poco caro en realidad lo vale, especialmente si se busca una opción de hospedaje todo incluido.

Esta zona costera de Oaxaca es una de las mejores opciones para ir de vacaciones pues se diferencia de otras como Cancún o Acapulco por su ambiente apacible y discreto.

Por ejemplo, en Huatulco no existe una avenida costera como la del destino guerrerense, llena de bares y restaurantes; tampoco hay una zona hotelera enorme como la que hay en el destino caribeño.

Pero justamente ese es el encanto de este destino de playa mexicano: su ambiente apacible y con opciones de entretenimiento más ecológicas como el paseo por sus siete bahías -entre ellas la del conejo y el arrocito-, o visitar alguna de las cascadas de la zona como la de Copalita o Llano Grande.

Si decides visitar este destino de playa te recomendamos hospedarte en el Barceló, considerado uno de los mejores hoteles en Huatulco por las siguientes razones:

Promociones en hospedaje. Este lugar, que pertenece a una cadena de hoteles españoles, ofrece a lo largo del año diferentes oportunidades para adquirir descuentos, algunos hasta del 40%.

Hotel 100% familiar. Hay otros hoteles todo incluido que por sus instalaciones podrían parecer más atractivos, sin embargo, tienen un defecto: no permiten el ingreso de niños. El Barceló Huatulco, al igual que el de sus otras sedes, por ejemplo, el Barceló de Puerto Vallarta, son completamente familiares tanto en instalaciones como en ambiente.

Actividades recreativas. En este hotel all inclusive existen diversas opciones de entretenimiento: concursos en las albercas -para todas las edades-, espectáculos nocturnos, práctica de deportes como Tiro con Arco, talleres de cocina para niños, entre muchos otros.

Gastronomía mexicana y deliciosa. El lugar cuenta con cinco restaurantes; dos de ellos ofrecen comida tipo buffet tanto nacional como internacional y el resto está dividido entre especialidades mexicanas, japonesas y españolas.

Sin duda alguna el Barceló es una opción bastante idónea para quien busca hospedarse en uno de los mejores hoteles en Huatulco.

Te recomendamos también conocer el resto de locaciones que tiene esta cadena en sitios similares -destinos de playa apacibles- como el Barceló Karmina, ubicado en Manzanillo, Colima.