Ya lo dice Agustín Lara “Veracruz, rinconcito donde hacen sus nidos las olas del mar” y tiene mucha verdad, las playas del Estado tienen ese algo que no se comparan con las playas del resto de la república, gran parte de esto tiene que ver con su gente, pues te hacen sentir como uno más de la familia y con lo accesibles que son los precios de la comida, además de lo fascinantes que son sus atractivos turísticos al viajar. Es por ello que te mostraremos los sitios que puedes recorrer y de los cuales no te arrepentirás, por ejemplo:
Playa escondida, Veracruz

Playa escondida Veracruz, región de los Tuxtlas
La naturaleza nos regala esta maravillosa playa cerca de la región de los Tuxtlas, al sur del Estado de Veracruz. Para llegar a ella tienes que montar a caballo o seguir un largo camino a pie ya que como su nombre lo indica se encuentra “escondida”, pero es tan bella y colorida que valdrá la pena la distancia.

Visita playa escondida Veracruz
Playa de Chachalacas, Veracruz

Playa de Chachalacas, Úrsulo Galván, Veracruz
Nombrada así por los pájaros que en ella habitan, es una vieja conocida del turismo veracruzano, ubicada a 20 minutos de ciudad Cardel en el municipio de Úrsulo Galván. Chachalacas cuenta con un rio que desemboca al mar (mejor conocido como rio Actopan) y un terreno de algunos kilómetros de distancia rodeado de dunas de arena en la cual puedes andas en moto y disfrutar de la gran vista.

Playa de Chachalacas, Úrsulo Galván, Veracruz.
Costa Esmeralda, Veracruz

Playa de Costa Esmeralda, Veracruz.
Ubicada entre los municipios de Tecolutla y Nautla Veracruz, encontrarás una playa que rompe con los estereotipos comunes de lo que se tiene de una playa veracruzana pues el color y la limpieza del mar hará que sientas que te encuentras en una isla del caribe. En Costa Esmeralda podrás practicar buceo, navegar por el mar en bote en inclusive nadar libremente ya que sus aguas son muy tranquilas.

Playa de Costa Esmeralda, Veracruz.
Isla de los sacrificios, Veracruz

Isla de los sacrificios, Puerto de Veracruz.
La Isla de los sacrificios es una de las bellezas más grandes de Veracruz, pues se ha trabajado bastante para conservar los arrecifes de coral que en ella habitan. Se encuentra localizada en el puerto de Veracruz y para acceder a ella necesitarás un permiso especial, pero valdrá la pena y con suerte puedas practicar buceo entre los arrecifes.

Isla de los sacrificios, Puerto de Veracruz
Deja que tu espíritu aventurero te lleve a conocer una perspectiva diferente de sitios por los que viajas en México, Veracruz te ofrece una opción divertida y económica a la cual no te podrás negar ¿Ya te animaste a visitar estas playas que Veracruz trae para ti?