Ya llegó el verano, así que es tiempo de preparar unas buenas vacaciones, donde además del bronceador sugerimos llevar otros elementos más chic, por ejemplo, una cafetera Nespresso Inissia.

Si se trata de viajar con estilo, básicamente tendrás que enfocarte en los accesorios, pues son estos los que añaden ese toque distinto a tu viaje.

Cinco opciones de artículos para tener un viaje chic en tus próximas vacaciones

Bloqueador humectante. Ningún viaje será sofisticado si tu piel se maltrata durante el primer día de exposición solar, por ello te recomendamos conseguir una crema bloqueadora, pero no las comunes que venden en farmacias o supermercados.

Lo ideal es conseguir una que sea comercializada por alguna marca especializada en dermatología, pues además del filtro protector, suelen incluir sustancias que ayudan a humectar y proteger mucho más la piel

Bocina inalámbrica. Claro que hablamos de una que ofrezca una calidad de sonido súper fiel, sin distorsión y cuyo modelo sea atractivo; en el mercado hay muchas; sin embargo, hay algunas que se distinguen más por su diseño y apariencia.

Trajes de baño inn. ¿Ya revisaste las últimas tendencias en ropa de playa? En el terreno de las chicas, lo más acertado será vestir bañadores de una sola pieza, los de dos, ya se consideran anticuados; en el caso de los hombres, las bermudas cortas (sin exagerar) son lo más trendy de la temporada.

Cafetera portátil. Una de las más recomendadas para viajar es la Nespresso Inissia porque su diseño es compacto, así que la puedes transportar sin problemas; además, es bastante eficiente pues en solo 25 segundos prepara tu café.

Lociones y perfumes. Pocas personas llevan durante sus viajes estos artículos, pero ¿qué pasa si ocurre alguna cena especial o si tienes una cita inesperada? Lo práctico es que algunas marcas de belleza cuentan con versiones “travel” que permiten transportar los líquidos sin ningún problema.

Estos objetos son bastante fáciles de conseguir, basta que revises las páginas de marcas como Nespresso o te des una vuelta por centros comerciales. ¿A dónde piensas viajar?