Oh, Europa, uno de los continentes con el que más soñamos conocer desde niños. Y es que ¿cómo resistirse a conocer la torre Eiffel o el puente de Londres? Y si, muchas veces podemos ver el sueño de conocer Europa como algo lejano, pero, te dejamos 5 tips para que conozcas muchos lugares y no quedes pobre en el intento.

Tips para que conozcas muchos lugares

  1. Compra tus boletos con anticipación: Siempre es mejor planear un viaje, tanto por el tema de ahorrar como por el tema de los boletos de avión. Siempre va a ser más barato comprar tus boletos unos meses antes de la fecha que casi cuando esta llegue.
  2. Conoce tu país. Si, nuestro sueño es una foto romántica en la torre Eiffel pero, te aseguramos que en México hay lugares que muchas veces no exploramos por estar pendientes del extranjero. Date la oportunidad de conocer tu cultura, te aseguramos que te vas a sorprender.
  3. Apuéstale a viajar en autobús. Ahorramos mucho tiempo para comprar ese boleto de avión a Alemania, pero ya que estamos en Europa ¿Qué tal si nos movemos de país? Antes de pensar en los aviones busca viajes en autobús o tren que, aunque son más largos, son mucho más económicos y te pueden llevar muy lejos.
  4. H O S T A L E S: Si, hospédate en un hostal. No necesitas el hotel de 5 estrellas, solo necesitas un lugar donde bañarte y dormir. Aparte de ahorrar puedes conocer a mucha gente muy interesante.
  5. Busca promociones. Existen muchas páginas de Facebook que se dedican a monitorear promociones de boletos de avión y opciones de hospedaje, muchas veces aquí encuentras la promoción perfecta para hacer el viaje de tus sueños. Pero ponte listo ya que muchas veces estás promociones expiran rápido.

¿Te atreves a dar una vuelta por el mundo? 😀