Ya estamos a mediados de abril y este año es muy especial para nosotros, mi niña mayor hace la comunión y estamos muy nerviosos porque apenas queda nada y estamos locos con los preparativos. Que si el vestido para ella, el vestido de la pequeña vestirnos papá y yo y nada como ese día queremos ir híper mega elegantes y guapos pues estamos en ello. Luego viene el tema de las flores para adornar la Iglesia, algo sencillo y bonito para que quede muy bien. Y como no, está el tema del salón, hemos mirado muchos sitios y madre mía algunos sitios parece que te van a poner oro para comer. Y por Dios si no tiran cohetes tan solo unos aperitivos si acaso un gambón un primer plato a elegir y la tarta con café y vino. Y a los niños un trozo de pizza, pollo empanado, y croquetas lo que te ponen siempre en un restaurante.

Pero hay que ver como se suben a la parra. Yo recuerdo haber celebrado mi comunión en mi casa, estaba mi familia pero no todos si no los más allegados y mis cuatro amigos de la calle. Recuerdo que mi madre hizo una paella grande me compraron una tarta y fui la niña más feliz del mundo. Y no necesité mucho más, tuve mis regalos y ya está. Pero hoy en día es como si se celebrara una boda. Yo no tuve reportaje de fotos digital como el que le van a hacer a mi hija, me hice las fotos pertinentes con mi familia y se acabó. Pero bueno también es verdad que eran otros tiempos y que todo se ha modernizado mucho.

En fin hemos encontrado un restaurante que está muy bien, pero un poco lejos del pueblo el menú nos ha gustado mucho es bastante económico y hemos quedado contentos. Pero claro ese día como es normal la gente quiere tomarse algún cubata que otro y claro si cada uno va en su coche pues no podrá beber. El restaurante pone autobús pero para cuando son muchas personas y nosotros la verdad somos muy poquitas y nos comentan que hay una página web donde podremos alquilar uno sin problema así que entro en su web www.alquilerautocares.com y hablo con la persona que más cerca esta de casa. Me da un precio súper bueno y me dice que se queda y después de la celebración nos deja otra vez en el mismo sitio. Así que lo dejé contratado y ya a esperar tan deseado día.